Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Director/a de Marketing y Comunicaciones /Fundación Sin Fines de Lucro




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Civil '
    'Ingeniero(a) Comercial'

    Postulaciones

    13/12/2016-13/1/2017

  • Descripción del cargo

    El cargo requiere generar y desarrollar estrategias para el posicionamiento y comunicación de la Fundación  en la sociedad y la generación de ingresos a través de propuestas y productos para la vinculación, mantención y ampliación de la red de amigos individuales y relaciones corporativas; y que a su vez estas relaciones ayuden a humanizar esta sociedad tan necesitada de sentido y propósito.
    Principales funciones:

    • Desarrollar y dirigir un Plan Comercial que permita obtener los ingresos que necesita la Fundación para financiar su operación y que a su vez permitan beneficios para las personas y empresas que se relacionan y se benefician con la Obra para así ayudar a lograr una sociedad mas humanizada y feliz. 
    • Crear e implementar un Plan de Posicionamiento y Marketing comunicando de forma creativa y eficaz las funciones y labor de la Fundación, para difundir su labor y lograr motivar a personas y empresas a relacionarse con la Institución en forma permanente.
    • Implementar estrategias de marketing en los medios tanto tradicionales como redes sociales, buscando potenciar la imagen de la marca y su contínua consolidación y crecimiento.
    • Crear alianzas y desarrollo de propuestas y productos que generen además valor a empresas y benefactores en áreas de Auspicios-Prestaciones, de RSE y de RRHH. 
    • Desarrollar y Coordinar, tanto interna como externamente, la ejecución de todos los eventos de difusión que vayan en beneficio de la Fundación tales como:  Colecta Anual, Cenas, Conciertos, Tiendas y otros Eventos. 
    • Coordinar en forma armónica y en trabajo en equipo con los Amigos de la Fundación" las actividades de las Agencias de Publicidad y de Medios para el logro de los metas establecidas.
    • Implementar CRM para ayudar a atender y gestionar reclamos, elogios y sugerencias de los benefactores y empresas amigas.
    • Realizar investigaciones de mercado y aprendizaje permanente de lo que hacen las otras ONGs en temas de Marketing y Promoción, y del comportamiento de los donantes individuales y corporativos, para identificar nuevas oportunidades de involucramiento y futuros ingresos para la Institución. 
    • Coordinar la Administración y Actualización permanente de la página web incluyendo las promociones, fotos, noticias y eventos, que ayuden a dar a conocer la Fundación.
    • Medición y evaluación de la efectividad de las estrategias implementadas para buscar la mejora contínua. 
    • Coordinar y controlar a proveedores en sus ejecuciones para ajustarse a presupuesto en todos los eventos programados que van en beneficio de la Institución. 
    • Mantener una base de datos de benefactores actualizada y atendida
    • Coordinación con todas las oficinas regionales para mantener unidad en la marca. 

  • Perfil

    Profesionales idealmente Ingenieros comerciales o civiles,  con marcado liderazgo, proactivos, con orientación  al trabajo comercial y en equipo. 

  • Requisitos

    Profesionales con mínimo 5 años experiencia en cargos de alta responsabilidad, en temas de liderazgo, ventas, relaciones comerciales y comunicaciones. 

  • Ingresa para Postular