Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Director Ejecutivo Sede Los Ríos y Los Lagos/Fundación Hogar de Cristo

    La Visión del Hogar de Cristo surge del último anhelo del Padre Hurtado. Poco antes de morir dirige un mensaje a los amigos del Hogar de Cristo (1952) en que expresa lo que podría considerarse su testamento espiritual. “Al partir, volviendo a mi Padre Dios, me permito confiarles un último anhelo: el que se trabaje por crear un clima de verdadero amor y respeto al pobre, porque el pobre es Cristo. `Lo que hiciéreis al más pequeñito, a mí me lo hacéis` ” (Mt. 25,40). De este modo, el horizonte al que aspira llegar el Hogar de Cristo se expresa en la visión de “UN PAÍS CON JUSTICIA, RESPETO Y SOLIDARIDAD”.




    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    X

    Profesiones

    'Administrador(a) Público(a)'
    'Cientista Político'
    'Ingeniero(a) Comercial'
    'Psicólogo(a)'
    'Sociólogo(a)'
    'Terapeuta Ocupacional'
    'Trabajador(a) Social'
    'Otro'
    'Ingeniero Industrial'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    30/12/2016-20/1/2017

  • Descripción del cargo

    Hogar de Cristo se encuentra en búsqueda de Director Ejecutivo Sede Los Ríos y Los Lagos. Dentro de sus principales funciones se encuentran: -Controlar, desarrollar y potenciar la gestión comercial de la Sede, velando por el cumplimiento de los planes y metas, así como del incremento de los recursos permanentes que la fundación necesita en el territorio para la operación de sus programas sociales. - Administrar los programas sociales controlando el cumplimiento de los lineamientos, prioridades, estándares y protocolos fijados por la Dirección Social Nacional, la legislación y la normativa vigente, para la zona definida a su cargo. - Desarrollar la imagen institucional territorial, posicionando al Hogar de Cristo en su carácter de referente en temas de pobreza y alternativa preferente para la expresión de solidaridad, de acuerdo a los lineamientos institucionales. - Gestionar eficientemente los equipos de trabajo y trabajadores de la Sede, velando por su desarrollo profesional, valórico y personal, a fin de lograr los objetivos fijados por la institución, la legislación y la normativa vigente.

  • Perfil

    Buscamos personas con sensibilidad social, que muestren genuino interés en trabajar por los más pobres y excluidos de nuestro país, proactiva, con capacidad de planificación y organización, excelente relaciones interpersonales, perseverante y con una alta capacidad de trabajo bajo presión, alto grado de compromiso y vocación de servicio. Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral

  • Requisitos

    - Título profesional universitario área de las Ciencias Sociales, Comercial o de Gestión Pública. - Al menos 3 años de experiencia en cargos directivos, desarrollo de programas sociales, gestión de presupuesto y dirección de equipos. -Tener alto dominio y manejo de herramientas de gestión, administración financiera y gestión comercial. - Conocimiento en Planificación Estratégica, control de presupuesto y Gestión Comercial.

  • Ingresa para Postular