Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Director de Administración y Finanzas/Socialab


    Socialab fomenta la innovación y emprendimiento social con el fin de mejorar la calidad de vida de personas que sufran problemáticas sociales alrededor del mundo a través de nuevos productos o servicios que impulsen un nuevo modelo de desarrollo socioeconómico, centrado en resolver los principales problemas de la humanidad y basado en la #economíadelamor.

    Somos un equipo soñador, efectivo y afectivo. Un espacio donde los talentos y pasiones de cada uno se muestran en su máxima expresión a través de nuestra cultura horizontal, autónoma y creativa. Esperamos que cada integrante tenga la capacidad de tomar sus propias decisiones y busque reinventar la organización. Socialab es el resultado de todas las personas que han pasado por ella.







    Status:

    Recepción y revisión curricular [?]

    Estamos recibiendo y revisando los perfiles de los postulantes





    Región

    RM

    Profesiones

    'Ingeniero(a) Civil '
    'Ingeniero(a) Comercial'

    Jornada

    Full time

    Tipo de Contrato

    Indefinido

    Postulaciones

    30/12/2016-20/1/2017

  • Descripción del cargo


    El cargo tendrá presencia en el equipo directivo de la organización y liderará un equipo de administración, finanzas y asuntos legales que opera de forma transversal para la tres gerencias de Socialab Chile.

    Las principales funciones del cargo son:

    ○     Liderar el equipo de AAyFF de Socialab Chile.

    ○     Análisis del estado financiero de la organización. Generación y reporte financiero con recomendaciones que faciliten la toma de decisiones.

    ○     Diseño y constante seguimiento a los principales indicadores financieros (ingresos reales versus proyectados mensuales, margen de contribución anual y por proyecto, entre otros a definir).

    ○     Instauración, ejecución y evaluación de procedimientos administrativos, contables y legales para la eficiencia económica de la organización (cobranzas, contabilidad, proveedores, rendiciones, transferencias, pagos, contratos, convenios, entre otros).

    ○     Apoyo en el diseño de propuestas comerciales y sus asuntos legales.

    ○     Administración y gestión de personas de la organización (sueldos, vacaciones, beneficios).

    ○     Explorar constantemente nuevas alternativas de eficiencia económica para la organización.

    ○     Rendiciones contables y administrativas a entidades gubernamentales y no gubernamentales.

    ○     Correcta administración de los recursos de Socialab.

    ○     Manejo de las cuentas corrientes en pesos y dólares de Socialab.

    ○     Relación con bancos y otras entidades.

  • Perfil


    Se requieren habilidades de análisis financiero-contable y comercial. Se valora la capacidad de análisis estratégico y rigurosidad en la ejecución. Debe ser una persona con altas habilidades interpersonales, de trabajo colaborativo y liderazgo de equipos. Adaptable y capaz de autogestionarse en ambientes de alta incertidumbre.

  • Requisitos


    ○    Profesional universitario, titulado de ingeniería comercial, civil industrial o carrera similar.

    ○     Entre 3 y 6 años de experiencia en áreas financieras y/o operativas de una organización que haya administrado un presupuesto de más de 1 millón de dólares anual. 

    ○     Experiencia demostrable en gestión financiera y contable.

    ○     Experiencia liderando equipos.

    ○     Manejo de Excel, herramientas de contabilidad y financieras a nivel avanzado.

    ○     Inglés oral y escrito nivel avanzado

  • Video

  • Información Adicional


    ○     Trabajo full time con foco en el cumplimiento de metas.

    ○     Disponibilidad para empezar durante febrero.

    ○     Ingreso a prueba por tres meses con Boleta de Honorarios con contrato a plazo fijo por $1.500.000 líquidos. En caso de cumplir expectativas accede a contrato indefinido por $1.700.000 líquidos luego de los 3 meses.

    ○     Evaluación de cargo cada 12 meses.

  • Ingresa para Postular