Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Consultor/a en Implementación/Triple P Latam

    Triple P Latam es la organización encargada de difundir el Programa de Parentalidad Positiva-Triple P en América Latina. Triple P- Programa de Parentalidad Positiva es un sistema de apoyo a la crianza para la prevención e interrupción de problemas emocionales, de conducta o sociales en niños, niñas y adolescentes, a través del fortalecimiento de las competencias, el conocimiento y la confianza de sus padres y madres en su rol parental. Triple P es una metodología mundialmente reconocida por su evidencia y costo efectividad, cuya utilización en nuestra Región está creciendo exponencialmente. La difusión de esta metodología en la Región incluye el acompañamiento a organizaciones públicas y privadas que deseen incorporar la metodología Triple P a los servicios que prestan a familias, adultos y niños, certificando a sus equipos (de parte de la Universidad de Queensland) y apoyando el diseño e implementación de los proyectos. Triple P Latam es una de las diversas oficinas de Triple P en el mundo y depende directamente de Triple P International (sede en Australia). Está ubicada en la Comuna de Providencia, en la ciudad de Santiago de Chile.








    Región

    RM

    Profesiones

    'Educador(a) de Párvulos'
    'Pedagogo(a)'
    'Psicólogo(a)'
    'Terapeuta Ocupacional'
    'Trabajador(a) Social'

    Intereses

    'Ministerios'
    'Municipios'
    'Gobiernos Regionales'
    'Trabajo comunitario'
    'Consultorías'
    'Diseño de proyectos'
    'Ejecución de proyectos'
    'Estudios e investigaciones'
    'Educación'
    'Salud'

    Jornada

    Part time

    Postulaciones

    27/1/2017-27/2/2017

  • Descripción del cargo

    No basta con tener una excelente herramienta, si ésta no es utilizada correctamente. Basándose en los conocimientos adquiridos a partir de las Ciencias de la implementación y de la experiencia internacional acumulada en los más de 25 países donde funciona esta metodología, Triple P durante los últimos años ha diseñado un "Modelo de Implementación". Este Modelo acompaña a las organizaciones y personas interesadas en incorporar una estrategia basada en evidencia para el apoyo a las familias en temas de crianza, tanto en el diseño como en la implementación del plan para llevarla a cabo. Cada día son más las instituciones, en Chile y el resto de América Latina, que desean incorporar metodología basada en evidencia, para mejorar la efectividad de sus servicios. Por lo tanto, requerimos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a consultor/a en implementación, que pueda prestar apoyo en este proceso.

  • Perfil

    Necesitamos una persona creativa, proactiva y organizada, que sea capaz de seguir protocolos y, al mismo tiempo, ayudarnos a seguir construyendo el camino de Triple P en América Latina. Necesitamos a una persona optimista, capaz de sortear obstáctulos que conlleva la innovación y con deseos de aportar a la calidad de vida tanto de los niños y adolescentes, como de los adultos de nuestra Región.

  • Requisitos

    Inglés avanzado (excluyente). Experiencia en diseño, coordinación, ejecución de proyectos. Experiencia en trabajo directo y/o coordinación de proyectos o servicios para familias. Conocimiento de políticas, planes y programas de infancia y familia (ya sea del área desarrollo, salud, educación, violencia u otro). Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad y el país.

  • Información Adicional

    Puedes conocer más en www.triplep.net/glo-es

  • Postgrado Requerido

    master

  • Ingresa para Postular