Pegas con Sentido: Talento Sostenible
Pegas Con Sentido
Consultores expertos en la gestión de profesionales de triple impacto.
  • Médico/Patronato Madre-Hijo

    En el Patronato Madre-Hijo (ex Patronato Nacional de la Infancia) “Sembramos futuro desde la primera infancia”, entregando salud de calidad, personalizada, integral y oportuna, a niños de 0 a 3 años de edad que viven en situación de vulnerabilidad. Actualmente tenemos Centros de Salud Infantil en Santiago, Constitución y Cauquenes, brindando más de 20 mil atenciones al año a través de nuestros equipos multidisciplinarios. Desde 1901 velamos por la salud y el desarrollo integral de los niños más vulnerables. Apostamos por fortalecer el vínculo madre-hijo, dando a las mamás el apoyo y las herramientas para cuidar su crecimiento físico, la formación de sus capacidades cognitivas y sus habilidades emocionales y sociales.








    Región

    V

    Profesiones

    'Médico'

    Jornada

    Full time

    Postulaciones

    30/1/2017-28/2/2017

  • Descripción del cargo

    El cargo se orienta al desarrollo de funciones clínicas médicas destinadas a la población infantil de 0 a 7 años: Control de Niño Sano, morbilidad, entrega de alimentación complementaria.

  • Perfil

    Médico general con título de Médico Cirujano otorgado por universidades chilenas acreditadas, con interés en el área social y compromiso con el desarrollo integral de la primera infancia.

  • Requisitos

    Se solicita como requisito contar con el Examen Médico Nacional Aprobado y manejar conocimientos en el área pediátrica. Idealmente, también contar con conocimientos en el área de la Medicina Familiar y Atención Primaria de Salud.

  • Ingresa para Postular